jueves, 13 de noviembre de 2014

CUENTO DE HALLOWEN

Era una noche  gélida, unos compañeros de colegio fueron de excursión a una casa encantada.
Dice la leyenda que allí vivía con las facciones deformadas, era tan tacaño que un buen día un fantasma se le apareció y lo mató. Desde ese día bagaba por la casa en busca de almas para dárselas al diablo y así liberarse.




Los muchachos avanzaron tras el ruido de una puerta cerrándose y abriéndose,alrededor de la casa una niebla que te colaba los huesos y un árbol desagradable y podrido en donde se posaba un majestuoso búho,el mayor que se llamaba Alexander se quedó sin hálito pero el no quería que lo supieran, el menor muy valiente se adentro en la casa y acontinuación todos , soltaron el equipaje en el suelo mugriento y lleno de polvo.
Tras los amigos encontraron su habitación llego la noche de luna llena.El fantasma de Catpunker salió en busca de alguna alma ,el fantasma comenzó a espiar a los invitados quedándose atónito por la variedad  y el número de almas.

Catpunker entró en el cuerpo de  y cogió un cuchillo y le atravesó así es como se cobro a su primera víctima ,los compañeros sin pensarlo dos veces abatieron la puerta y se encontraron a Jenifer clavada en la pared.Su mejor amiga Cristanina se quedo apesadumbrada.

Durante estos tres días no pasa nada más y se sentían cobijados.Al cuarto día otra víctima así todos los días pero no podian salir de la casa.El menor y alexander se unieron luchando y sobreviviendo , consiguieron salir de la casa pero era demasiado tarde. un ejercito de zonbies y demonios le esperaban afuera . lucharon,lucharon,lucharon y lucharon pero no lo consiguieron.

El fantasma se cobro las 10 vidas y se libero mientras que los padres encontraron los cuerpos mutilados y sangrientos y se precupaban y se preguntaban ¿Quien habra echo esto y porque?
      


      
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario